top of page

Noche de cabaret mexicano


El pasado viernes 13 de abril de 2018, mientras en otras partes del mundo se celebraba la guerra, en la Ciudad de México se libró una de las mejores funciones colectivas que he tenido en mi vida: el After de Microteatro, con una alineación cabaretera y burlesquera inmejorable: Anais Du Monde, Florian Arand Garde, Crème Brûleé, Ginger Triana, Diego Isaac Viveros, Ramona II y Carlos Basaldúa junto con una servidora, representando a Ondina Cabaret.

La recepción del público me dejó gratamente impresionada, pues al ser en su mayoría público de teatro, el formato de cabaret no entra muy fácilmente en la gente acostumbrada a otro tipo de montajes.

Para abrir la noche Florian Arand Garde nos deleitó con su número de boylesque "El Godínez frustrado", después la talentosa Ginger Triana continuó con su monólogo "La cebolla", para dar paso al boylesque dancistico de Crème Brûleé. Después continuó el teatro bufo de Diego Isaac Viveros con su personaje de "Agapito Rockefeller", el cual se llevó una gran cantidad de aplausos y ovaciones por su descripción del político basura, candidato a la presidencia de este país. Luego Anais Du Monde presentó su performance burlesquero "Las olas del mar", uno de los más personales de su carrera, para finalizar con "Crítica de la mexicanidad pura" de Ondina Cabaret y Carlos Basaldúa.

Agradezco la compañía y el apoyo de los y las compañeras de escena por esta noche, en espera de que sean muchas, muchas más.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page