top of page

12° Rally Teatral en la FELIT

Una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida ha sido participar en los Rallys Teatrales organizados por mi queridísima Ailcia Camacho y su esposo Juan Carlos Torres, de El Punto Teatro.

En esta ocasión me tocó el mejor equipo que puede existir dentro del marco de la FELIT.

Nunca había estado en peor condición física en toda mi vida, pero jugar al teatro como se juega en el Rally Teatral, apapachada por hermosas y hermosos compañeros actores, guiada por un sensible y talentoso director, y cobijada por el ejercicio de teatro documental de nuestra dramaturga, eso es lo que rompe toda mi báscula, no pudo tocarme un equipo mejor. Amo el escenario, amo el juego teatral, amo el teatro por el teatro.

Esta noche duermo feliz y enormemente agradecida con los organizadores y con toda la gente que hace este milagro posible...El teatro salva el alma.Infinitamente agradecida.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page