Mi debut en el stand up

21/2/2015

He sido crítica de stand up comedy, ayudé a Gloria Rodríguez en los inicios de su carrera a desmenuzar qué diablos era eso y a vivir junto con ella su introducción en este mundillo de risas y reflectores. He visto y leído mucho stand up, fui parte como espectadora, promotora y hasta coach en la carrea de Glo, y vi nacer el movimiento del stand up en la Ciudad de México. 

 

Hoy he probado lo que es estar de pie ante un micrófono con la intención firme de hacer reír, aunque no fue mi primera experiencia en ello, sí cambia la perspectiva después de un largo y nutrido taller en donde aprendí, conocí gente nueva y sobre todo, hice mía la teoría y el proceso creativo más difícil de toda mi vida como cómplice de las letras.

 

Gracias a Darío Fimbres por la producción de esta función en el Shrimp Market, a mi mana Gloria por su confianza, paciencia y apoyo... y a mis compañeros de escena, de donde surgen futuras estrellas como Nacho Ugalde y Martha Rodríguez.

 

Gracias también a mi admirada Adriana Chávez por sus comentarios y consejos, pero sobre todo por sus risas. Con que una comediante como ella haya disfrutado mi comedia, me doy por bien servida.  

 

 

Please reload

Posts Destacados

12° Rally Teatral en la FELIT

11/12/2017

1/10
Please reload

Posts Recientes

06/02/2018

18/01/2018

Please reload

© Ondina Cabaret

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now