Casting pa'l FONCA

25/9/2014

Ayer fue uno de esos días que se caracterizan por ser... ¿cómo les llaman? Intensitos.

 

Al mediodía ya estábamos mi asistente de producción (a su vez hija y amiga incondicional) y yo en los camerinos del Teatro de las Artes para el casting que tendría lugar en el Salón de Ensayos del mismo lugar en el Centro Nacional de las Artes.

 

Ya estaban por ahí mi maestra Regina Orozco (quien por políticas no puede tomar partido en la decisión de la beca a favor mío ni de nadie que haya sido su alumno), Andrés Carreño, cada vez más guapo pero con la misma mirada de eterno niño, super talentoso y admirable; y la máster de másters: Astrid Hadad.

 

Ante ellos fui la quinta en pasar, luego de Gabriel Castillo, también alumno de Regina, compañero mío en el último taller; Isabel Almeida, compañera de la capacitación de Conarte, con el maestro Hernán del Riego, del proyecto SaludArte; además miembro de Género Menor, una compañía teatral de alta calidad que hace espectáculos teatrales con toques cabareteros. Luego pasó Alfonso Castañeda, compañero mío del primer taller que tomé con Pedro Kóminik, Mariano Ortiz y Erica Islas, de Parafernalia Teatro, alumnos de la Reina Chula Ceci Sotres. La competencia estaba reñida.

 

Yo fui, hice, me puse nerviosa y lo disfruté.

Presenté un pedacito de mi obra La Retirada, con mi amado personaje de La Patria, sólo que ésta vez lo encueré para mostrar 'un tantito' lo que sé hacer de burlesque. La maestra Astrid fue la única que me hizo preguntas sobre mi proyecto... quizá un poco para sondear qué idea tenía yo del cabaret. Terminó la audición y salí muy contenta.

 

Me siento una ganadora, lo que pase después, será lo que el destino quiera.

 

Please reload

Posts Destacados

12° Rally Teatral en la FELIT

11/12/2017

1/10
Please reload

Posts Recientes

06/02/2018

18/01/2018

Please reload

© Ondina Cabaret

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now