top of page

Boobs... I did it again. Epic fail.

Y el día llegó: 23 de junio, una función íntima con puros familaires y amigos en el público para ver si conseguíamos temporada en el Café 22, un lugar al qie personalmente le tengo mucho cariño, ya que me he presentado ahí en diversas ocasiones cuando hacía de presentadora y "atractivo visual" de Push Up Comedy; y una más en el Festival Internacional de Cabaret como invitada de la compañía Las Joyas del Cabaret, en la obra Rats.

Sin embargo ya quería hacer en este espacio un espectáculo mío. Juro que hice lo que pude: intenté dirigir un espectáculo de burlesque en el que cada una brillara con luz propia pero ésta vez no se pudo. No sólo no conseguimos temporada, sino que la crítica fue durísima. Sólo un invitado de prensa tuve esta noche, para no dejar, y nos destrozó. El proyecto Operación Burlesque se estrelló precipitosamente al suelo y me enseñó varias lecciones:

1.- Que no es fácil para cualquier mujer quitarse la ropa y brindar seguridad en el escenario y saber ser un deleite para el público. Primero hay que gozarse una misma, y eso les faltó a mis chicas.

2.- Yo me sentí muy segura del trabajo dado, aunque podría mejorar aún más. Sin embargo creo que disfruté la noche, disfruté mi cuerpo, disfruté llegar.

3.- No sólo no es fácil hacer burlesque y cabaret en escena, sino que no cualquiera le entra al contacto con el público. Es algo que hasta los más experimentados actores temen hacer en determinados momentos.

4.- No siempre es recomendable creer en gente sin experiencia. No lo vuelvo a hacer.

5.- En situaciones clave como ésta, es cuando se conoce realmente quién está con uno y quién nunca estuvo. Hice una gran amiga, recuperé a un amor, quienes no pudieron, se fueron.

6.- Como dice el título de la feroz nota: "Las oportunidades son de quienes se atreven", por eso me quedo con la experiencia de haberlo intentado, y lo intenté bien, y con todo. A seguirse preparando, ésto no nos derrumba a quienes nos quedamos aún en el proyecto.

¿Qué sigue? Todavía superar, pensar, planificar, decidir. El cabaret no ha muerto, que siempre viva el cabaret.

10489131_10204328458596816_1059887541_n.jpg

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page