Micrófono abierto en el Chopo

Un día muy especial en el que, gracias a la invitación de Rojo Córdova, pude compartir este micrófono con grandes comediantes como Gustavo Proal, Andrés Carreño y Martín León entre otros.

"Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones mensuales la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos.
La letra que seduce y retumba en nuestra mente, de manera que la abrazamos con nuestra risa o que incluso la queremos comer a carcajadas."

 

Fue la primera vez que tuve esa oportunidad, y debo confesar que me aterraba pararme ahí a hacer reír, por lo que decidí reírme de mí misma, de mi parte más oscura y amargada, y al parecer funcionó. 

 

Recomiendo mucho acercarse a este espacio que está disponible los últimos miércoles de cada mes a partir de las 6:30 de la tarde en la cafetería del Museo Universitario del Chopo. Cada quien puede ir a decir lo que se le dé la gana. Uno de los pocos espacios realmente diversos y tolerantes con los que me he encontrado.

 

Foto: Mara Arteaga. 
 

 

 

Please reload

Posts Destacados

12° Rally Teatral en la FELIT

11/12/2017

1/10
Please reload

Posts Recientes

06/02/2018

18/01/2018

Please reload

© Ondina Cabaret

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now