top of page

Micrófono abierto en el Chopo

Un día muy especial en el que, gracias a la invitación de Rojo Córdova, pude compartir este micrófono con grandes comediantes como Gustavo Proal, Andrés Carreño y Martín León entre otros. "Escuchar al otro cual si fuera un libro. No hay competencia, hay un micrófono disponible y tres minutos para compartir. En estas sesiones mensuales la poesía dialogará en un cruce temático con científicos, músicos, cineastas, académicos, artistas escénicos y público general: la invitación está abierta para todos. La letra que seduce y retumba en nuestra mente, de manera que la abrazamos con nuestra risa o que incluso la queremos comer a carcajadas."

Fue la primera vez que tuve esa oportunidad, y debo confesar que me aterraba pararme ahí a hacer reír, por lo que decidí reírme de mí misma, de mi parte más oscura y amargada, y al parecer funcionó.

Recomiendo mucho acercarse a este espacio que está disponible los últimos miércoles de cada mes a partir de las 6:30 de la tarde en la cafetería del Museo Universitario del Chopo. Cada quien puede ir a decir lo que se le dé la gana. Uno de los pocos espacios realmente diversos y tolerantes con los que me he encontrado.

Foto: Mara Arteaga.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page