top of page

Concluyó Noches de Leyenda


Concluyó ayer la fantástica temporada de Noches de Leyenda, en donde no sólo cumplí mi fantasía de ser el Joker, sino que además pude ser quien recogiera las emociones finales del público, los aplausos y las felicitaciones.

Me siento muy bendecida por haber vivido esta experiencia dirigida por Israel Ponce y Danny Fernández, excepcional equipo de Bön Company, pero esta vez bajo la producción de Facto Producciones.

Pude conocer a excelentes artistas de todas las disciplinas, actores, bailarines, acróbatas y cantantes que se sumaron en este ambicioso proyecto del que la gente salió fascinada. Espero poder repetir esta experiencia en mi vida, y de no ser así, creo que llegó en el momento perfecto, en el que yo necesitaba reírme del miedo ajeno, y conectarme así con mi propia oscuridad. Buen avance, buen trabajo. Muchas gracias.

Posts Destacados
Posts Recientes
bottom of page